miércoles, 22 de julio de 2009

Esta mañana...

Salió en las noticias que había nevado en Santiago. Debe haber sido especialmente difícil para la marmotita haberse levantado y salido para el trabajo, si acá en Temuco ya se siente bastante frío, ¡cómo será allá que hasta cayo nieve!
Me imagino a la pobre caminando rumbo al metro, dejando sus huellitas mientras se abrigaba sus manitas. Menos mal sus trutritos la protegen del frío. Sería bonito que nevara mientras estoy en Santiago, al menos vería este invierno algo de nieve, aunque aún puede ser, si sigue el frío y María José logra viajar al Sur en alguna época antes que termine la temporada.
Cuando vino, al final no salimos a la nieve con los Salvatrones, y quedamos los dos con las ganas. Espero se haya abrigado bastante hoy para ir a trabajar, la marmotita, a veces, por andar totalmente fashion, es capaz de desabrigarse o ponerse cosas lindas pero poco protectoras. Me gusta su elegancia, pero no a costa que se enferme xD. Espero que haya podido ver la nieve, aún no me entero bien si en el sector de la madriguera también se pudo apreciar el fenómeno... Ojalá que sí, sería bonito ver las calles cerca del departamento y los árboles alrededor, con nieve...
Linda marmotita, ¡te amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!