lunes, 15 de junio de 2009

La triste realidad de las pruebas de laboral


Justo cuando pensaba que tenía dominada la materia, la profesora de Derecho Laboral se le ocurre incluir definiciones de memoria, sacadas del Código. Es decir, o recitas tal cual lo que reza el librito, o mueres... Escribí la definición, qué sé concuerda con los elementos y las descripciones, pero al mismo tiempo, a cada palabra que escribía, sabía que se alejaba a una copia textual de lo que decía el dichoso libro.
Ahora necesitaría una imagen de una marmota tirada panza arriba y con dos equis en lugar de ojos. Al menos mi marmotita me dió apoyo en todo momento mientras estudiaba, y aún está por verse qué nota podré sacar, según el criterio que aplique la profesora...
De todas formas, en el peor de los casos, es un ramo que no atrasa, y que no creo tenga problemas en superar si tuviera que rendirlo otra vez, la única lata es tener que hacer un ramo por segunda oportunidad, ahora tengo que enfocarme en las pruebas por venir, sobre todo en Derecho Sucesorio, que al parecer es el ramo más importante de este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!