domingo, 21 de junio de 2009

MarmoViaje desde Viña...

Hoy me vine desde Viña para Santiago, la mayoría de las veces me vengo los lunes muy temprano en la mañana, casi a las 6:20 AM, porque llego directo a trabajar, pero esta vez, como estaba mi hermano que vive en Santiago y se ofreció a llevarme, me vine con el y con su familia.
El irme de viña, siempre me provoca un sentimiento de nostalgia, ya llevo casi 11 meses trabajando en Stgo. y cada vez que me voy siento que se acrecenta más este sentimiento...
Espero que algún día me pueda acostumbrar o volver a viña, y ojalá puediera volver a viña a vivir con mi Marmo, eso completaría mi felicidad y haría que fuera máxima.
Te amo mucho Marmo, y gracias por apoyarme siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!