miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se acabaron las fiestas Patrias

Pasamos una semana juntos en Santiago y Viña del Mar, con momentos muy agradables, Marmotita y yo. Saqué muchas fotos, de las cosas que hicimos juntos, entre ellas una visita que hicimos con el ancestro a la madriguera, en la que Cote se lució como anfitriona, con empanaditas, vino con chirimoya, y su pebre irresistible. Unos días después, fuimos a pasar el 18 a Viña del Mar, donde fui recibido con mucho cariño por los papás de María José, y además pudimos compartir con su familia, ya que estaban también Dieguito y Natalia, Paula, Carlitos, Silvia, y Paulina. Fuimos al cumpleaños de Macarena, prima de Cote, y conocí también a sus papás, el papá de Maca es igual a don José, pero XL.
Por algún motivo se me quedó el bolsito de la cámara, y ahí está el cable para pasarlas al pc, así que por ahora no postearé fotos, espero poder hacerlo pronto.
Fueron días muy agradables, y que me sirvieron para prepararme para el empujón final de este año. Me dio pena ver que el ancestro está perdiendo la capacidad de oir, en el oido que le quedaba funcionando; cómo terminará afectandolo es algo que me preocupa, por su trabajo, por que maneja, y por como enfrentará el día a día con ese gran problema. A futuro veremos qué pasa, espero no sea hereditario, por que me explicó que los mecanismos que provocan lo que le ocurre son muy complejos y casi son un misterio.
De momento, los recuerdos de este 18 y ver la Parada Militar con don José son los que tengo más cerca, y los días espectaculares que pasamos en Santiago con Marmotita, jamás los olvidaré... Cada día te amo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!