Bastante ocupados hemos estado ambos, Marmotita y yo. Marmotita ahora tiene un trabajo mucho mejor, en donde incluso puede acceder a facebook, twitter, messenger, skype o su propio teléfono sin pedir permiso ni tener que desbloquear nada; ahora ella es la jefa en lo que hace, de lo que me alegro mucho, pues me enorgullece verla avanzar en su carrera de esta forma, y tan rápido, y producto de eso, estar tan contenta, que es lo que me hace feliz.
Por otro lado, he tenido mis altos y bajos profesionalmente, aunque lo que me tiene más enfocado ahora es un caso de derechos humanos que la próxima semana si Dios quiere, voy a iniciar. Es la primera vez que intervendré en algo así; es un caso bastante interesante, de un uniformado que intentó rebelarse en contra de órdenes que le fueron dadas, destinadas a hacer desaparecer y torturar gente, y que finalmente provocaron su muerte a manos de sus propios compañeros. El caso fue archivado engañosamente como un suicidio, pero hay circunstancias que claramente indican que fue un asesinato.
Ya veremos qué ocurre y a dónde nos lleva este asunto, me gustaría mucho dedicar parte de mi propia carrera a los derechos humanos.
Muchas felicidades a la Marmotita. De verdad no entiendo porque las empresas bloquean las social media networks, porque al final estudios prueban que la gente trabaja mejor si estan felices. Ahora si la persona no cumple con su trabajo por mucho tiempo metido en FB eso es otro cuento. Pero es un case by case basis, no tiene sentido bloquearlo a todo el mundo.
ResponderEliminarY suerte con tu caso! Suena muuuuuy interesante.
Hola Kyle!
ResponderEliminarA veces algunas personas parecen abusar del acceso a facebook, y por ellos terminan bloqueando todo al parecer. Es cierto, debiera ser resuelto caso a caso.
Me asusta un poco el desafío que implica el caso, pero espero poder canalizar esa preocupación en fuerza para que todo funcione como debe; es una responsabilidad fuerte el tema. Ojalá todo salga bien.