martes, 16 de junio de 2009

Milagro


Justo cuando pensé que se venía una mala noticia, ocurre un milagro... De seguro gracias a mi marmotita linda que mantiene su actitud positiva... Sucede que aunque no me fue tan bien en laboral, no me fue tan mal tampoco; pensé que iba derecho a tener un 2.0 o algo así y al final fue un soportable 3.6, lo que me deja en línea de flotación aún, es decir, me presento al examen. Creí que el ramo estaba muerto, y en realidad esta grave, pero estable (en la carrera de Derecho, aunque tengas un promedio máximo, debes presentarte a examen, lo trágico es reprobar por no alcanzar la nota mínima de presentación). Así que por ahora me presento a todos los exámenes, y en estricto rigor, es lo mismo que si tuviera todos los promedios al máximo, en los exámenes es el todo o nada. Con mi marmotita de mi lado, espero lograrlo :D
María José, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!