miércoles, 24 de junio de 2009

Sábado en la mañana...


Ya me sentenciaron mis ancestros. Desde mañana jueves, tengo que ponerme a ordenar y limpiar, para que mi habitación esté en las mejores condiciones posibles para recibir a María José. Voy a buscar el plumón azul que a ella le gusta tanto, y debajo del que nos gusta ver películas.
Tengo montones de papeles, del último ciclo de pruebas de la universidad, así que tengo que ver donde las acomodo para que no estorben.
Ojalá hoy no tengas dolor de cabeza amor, para mí al menos es lo peor que hay. Ojalá hayas podido salir bien abrigada de casa esta mañana, y que tengas un buen día en tu trabajo, estaré todo el día pensando en tí; ya falta muy poco para que llegues, eso me tiene contento amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!