jueves, 5 de noviembre de 2009

Un nuevo viaje...


Esta noche nuevamente viajo a encontrar a la marmotita, esta vez es su cumpleaños, así que de antemano ya sé que serán días felices. Estoy muy ansioso de que vea lo que le llevo y espero le guste, no es la gran cosa, pero significa mucho para mí... Espero que para ella también. Si es posible, tal vez alcance a ver al ancestro y familia también en Santiago, ya que llegando nos iremos a Viña. Como el pasaje de regreso es desde Santiago, el domingo tengo que estar allá y espero no nos vayamos tan tarde. Bueno ahí veremos como andamos con los tiempos, lamentablemente el martes tengo una audiencia y necesariamente el lunes tengo que ir a prepararla, o me hubiera intentado quedar un día en Santiago.
Afortunadamente, la audiencia que tuve hoy resultó bastante bien, incluso el magistrado nos dijo "bien, así es como se hace esto", en una referencia indirecta tal vez a otra audiencia que se había hecho el día anterior, con mi compadre Miranda, y en la que él llevó a un personaje haciendo de perito, a lo que el magistrado reaccionó con un "WTF #=$(/"#=$/@!!!", y los retó todo el rato. Ya estaba bueno que algo nos resultara bien, al parecer el profesor ha sido bastante exigente con las presentaciones de los alumnos, y eso hace que todos entren urgidos al despacho.
Por si choca el bus, te amo marmotita linda!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!