viernes, 14 de agosto de 2009

Marmo resfrio


Desde el día martes me sentía mal, después de llegar del curso de seguros, ya no daba más...

Llegué a la Madriguera, me acosté y me quede dormida altiro.

Al otro día, me sentía mal me costó muuuucho despertarme, me levanté y me fui al trabajo.

Cuando llegué, mis compañeras me encontraron mal y me mandaron al médico, pedí hora y me fui. El doctor me encontro malita y me dio 3 días de licencia...

Al saber esto, Don Marmo y Doña Marmo, partieron rápidamente a buscarme y me llevaron a la Madriguera de Viña. Desde el miércoles, que fue cuando llegué, estoy en camita.

Hoy, fui al otorrino, y me encontró pal gato, tengo amigadalitis, otitits y sinusitis, puras itis, jejejeje.

Marmo por sus lares, también esta muy resfriado, al parecer hay un virus que está atacando a las marmotitas lindas.

Marmo hoy se enojó un poquito conmigo, espero que al leer este mensaje, se le pase y me llame o se conecte al msn, porque ha estado super descariñado, desde que me resfrié.

Te amo maemo, acuerdate de mi.

Dejo una foto de Don y Doña Marmo, cuando fueron al rescate...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!