miércoles, 26 de agosto de 2009

Ofertas voladoras

Varias veces he visto en la tele o en internet, las famosas ofertas LAN, en que se ofrecen pasajes de avión a precios casi más baratos que pasajes de bus. En esta ocasión, apareció la marmotita con sus cachetitos colorados y muy feliz, diciendo que vendría a verme para mi cumpleaños en octubre. Ya esa noticia me dejó contento, así que con ambos sonriendo a nuestras cámaras, marmotita me contó que por fin había tenido éxito capturando una de esas ofertas milagrosas de LAN, y consiguió pasajes de ida y vuelta, por un precio similar a los que le hubiera salido viniendo en bus, con todas las ventajas que tiene el viajar en avión.
Ojalá estas ofertas se dieran más a menudo, viajar en avión y llegar en un par de horas es infinitamente mejor que los viajes eterrrrrrnos que tenemos que hacer de vez en cuando la marmotita y yo, sobre todo por los roncadores, las guaguas lloronas, los hediondos a cigarro o los que van con dolor de estómago a las 4 AM al baño del bus, y condenan al infierno al resto de los pasajeros.
Por ahora, este fin de semana viajaré a Viña del Mar, en bus, y trataremos de rescatar los puntos de viaje que hemos juntado en este tiempo, para canjearlos por otros pasajes; Cote sugirió que ocupáramos esos puntos en pasajes Santiago-Viña, ya que nos trasladamos juntos con frecuencia en ese trayecto, y además, se pueden aprovechar mejor los puntos. Ojalá alcancen varios pasajes ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!