jueves, 6 de agosto de 2009

Vacaciones de invierno


Regresé a Temuco, y vaya que sí se nota el frío. He tenido que abrigarme más de lo normal para re-adaptarme. Ojalá pronto se me pase, por que andar tiritando no es algo a lo que me gustaría acostumbrarme.
Por otro lado, aprovecho de postear algunas de las fotos que nos sacamos con la marmotita, en Santiago y Viña.
En la primera, vemos a Marmotita lista para salir un día en la tarde, probablemente el sábado que llegué a Santiago.










En la siguiente, Marmotita coordina sus actividades sociales para el día siguiente; tuvo varias inauguraciones, cocteles y charlas mientras estuve por allá, lo pasa bien en su trabajo dando vueltas en su ruedita.






Acá andaba, muerta de la risa, cuando la encontré en su café favorito, en metro Los Leones. Hay un café especializado en marmotitas, donde hay nueces, almendras, zanahorias, lechuga, y por supuesto, bellotas. María José dice que es el mejor lugar para relajarse después de dar tantas vueltas en la ruedita del trabajo. Fue bastante curioso entrar al café, habían ardillas, hamsters, conejos, y más marmotas, todos descansando y comiendo cosas ricas. Claramente, como se puede ver, el café hace honor a su clientela con su nombre.








Muchas veces nos reunimos en la plaza del metro Los Leones, hay muchas tiendas y un supermercado cerca, donde Marmotita hace habitualmente sus compras. Usar la tarjeta del metro con pasaje escolar ayudó mucho a mis desplazamientos, de 450 promedio bajó a 130 pesos por viaje, sumado a que se paga un sólo trayecto, aunque se hagan transbordos, hacía que juntarnos fuera mucho más fácil.





El último fin de semana fuimos a Viña del Mar, y afortunadamente, como toda la semana, nos acompañó el buen tiempo. El atardecer estuvo realmente muy lindo ese día sábado. Marmotita luce su pelaje de un tono cobrizo gracias a la luz del atardecer...




Por supuesto nos llevó a esos bonitos parajes la familia de María José, acá podemos ver a su mamá y su papá, la tía Silvia y don José, también a la luz del sol poniente.




Evidente, también quería salir en alguna foto, pese a las protestas de Marmotita, que alegaba que hasta entonces todas las fotos habían estado lindas, y las iba a echar a perder.








Para que no se lo pierdan, un atardecer en la costa de Viña del Mar es realmente algo digno de verse. La costa es hermosa, y hay numerosos lugares donde sentarse a verlo. Tuvimos mucha suerte ese día, luego de que volvimos a Santiago, se echó a perder el tiempo por todos lados...








Me dio pena tener que separarnos otra vez, pero estas vacaciones lo pasamos demasiado bien, cada vez te amo más amor mío, y al ver tu mirada en esta foto, imagino la próxima vez que estemos juntos, cada vez más felices marmotita. Te amo.






Hubo más fotos, y también faltó habernos sacado alguna cuando fuimos a visitar al ancestro, pero las pilas no se habían cargado y al final no pudimos llevar la cámara. Hubiera estado bueno también tener recuerdos de Leo, Pricila, Rodrigo, sólo para empezar. Ese día que fuimos habían miles de visitas, y Leo nos enseñó a resolver cubos rubik. Espero no olvidar las pilas la próxima vez, son bonitos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!