domingo, 22 de agosto de 2010

La noticia del fin de semana...

La verdad me emocionó bastante el saber que los 33 mineros estaban vivos. Hace ya algunos días pensé que los encontrarían, pero demasiado tarde.
Quise ver en cuanto diario por internet o medio disponible hubiera que cubriera detalles de la noticia, y por supuesto, pensé en el canal de noticias más prestigioso, y que probablemente tendría un enfoque profesional e informado de lo que ocurría.

Ver eso me dio un poco de lata, la verdad. No porque la bandera de Perú sea fea (que no lo es) ni que tenga algo contra los peruanos (nada que ver) pero ya es como la cuarta vez que veo que CNN muestra noticias de sudamérica con logotipos, banderas o símbolos totalmente fuera de lugar. Pocas he logrado capturar en cámara o encontrado por internet, pero este en particular me dio algo de vergüenza ajena. Basta poner en google "Chile" y saldrá la bandera que corresponde.
Otra imagen de la jornada, pero más alegre, fue esta:
Bueno, no hay mucho que agregar a eso, supongo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!