miércoles, 4 de agosto de 2010

Cómo ir al cine con una Marmotita...


PREDATORS:
-Marmotita: Me cargan los predators, matan gente y al final de las películas nunca se casan.
-Marmo: Pero Marmotita, esta película es diferente, el Predator lucha con un vampiro por el amor adolecente de una hermosa joven, y el predator aparece toda la película sin polera y con pantalones cortos.
-Marmotita: ¿Entonces es romántica? 
-Marmo: Bueno, hay que verla para averiguar.
-Marmotita: Mmm ok, veamosla.











SHREK FOREVER AFTER:

-Marmotita: No me gustó mucho la Shrek anterior, y no cacho la historia de Rumpelstiltskin, no me tinca mucho.
-Marmo: Pero Marmotita, Rumpelstiltskin es un vampiro que lucha por enamorar a Fiona, que no se decide entre el amor de Shrek y los encantos de vampiro adolecente de Rumpelstiltskin. Además, para enamorarla nuevamente, Shrek aparece toda la película sin polera.
-Marmotita: Ah, puede ser entonces, vamos a verla.



TOY STORY 3:
-Marmotita: Me gustaron las Toy Story, pero ahora no tengo ganas de ir al cine, ya hemos visto 2 películas en 3 días...
-Marmo: Pero Marmotita, en esta Toy Story, llega un juguete nuevo de Drácula, que lucha con Buzz y Woody por el amor de Barbie. Incluso creo que aparece un Ken vampiro y un Ken hombre lobo.
-Marmotita: Yaaaa, esa si que no te la creo.
-Marmo: Marmotita, incluso Woody sale toda la película sin polera ni sombrero, para poder conquistar a Barbie.
-Marmotita: Ehh bueno, tal vez esta si sea la película que espero.



KARATE KID:
-Marmotita: Ya estoy chata de ir al cine, no quiero más películas.
-Marmo: Pero Marmotita, esta se trata de un joven vampiro rasta que aprende artes marciales de un hombre lobo chino interpretado por Jackie Chan, para poder ganar el amor de una joven y hermosa china adolecente. Además, en esta película TODOS los personajes aparecen sin polera inexplicablemente en todas las escenas.
-Marmotita: Que raras las películas que encuentras Marmo.
-Marmo; Imagínate, ¡¡UN HOMBRE LOBO CHINO!!! Tenemos que ver esto amor mio.
-Marmotita: Mmmm ok, pero después vamos a pasear a la playa.

4 comentarios:

  1. Marmo, jajajaja las cosas divertidas que pones jajajaja, y aunque no lo crean si trató de que fuera a ver Depredador con esa historia, pero no lo logró jajajaja.
    Te amo Marmo.

    ResponderEliminar
  2. Valía la pena intentarlo xD
    Al final si vimos Shrek, con el truco de los vampiros y las poleras hahahah

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me dio MUCHA risa esto. (Se nota que me estoy poniendo al día con tu blog, o no?)

    ResponderEliminar
  4. La verdad, ese fin de semana me salvé de ver Crepúsculo, o Atardecer, o Medianoche, o como sea que se llama la película donde hay un vampiro que puede caminar de día y brilla, hay una adolecente que hace puras tonteras, y un hombre lobo que anda sin polera todo el día sin motivo aparente.
    No logré que vieramos Predators, pero lo pasamos re bien hahahah.
    Que bueno leerte por acá Abby.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!