viernes, 17 de julio de 2009

Dolor de guatita y felicidad


¡Pura felicidad!! Aprobé penal especial, así que ahora sólo resta el desafío final, el lunes próximo será el examen de Procesal Penal, contra el legendario Shao Khan Carreño. El único problema que podría darse es que tengo sólo una oportunidad, por el promedio de presentación, pero en fin, el lunes veré que onda.
Por ahora, la felicidad vino por el homicidio, homicidios calificados, el uso de veneno, alevosía, premeditación, ensañamiento y qué se entiende por veneno, que fueron los temas que tuve que explicar, y que me valieron un 5.0 en el examen. Bastante bien, considerando que los profes estaban calculando la nota para que diera promedios 4.0 a la mayoría (si alguien tenía un 4.5, le ponían un 3.5 y lo aprobaban con un 4.0 final).
Mi compadre Hector va a tener una semana medio complicada cuando lleguen las repeticiones, de nuevo llegó justo a firmar y no se la jugó, aunque varios pensamos que es mejor por último usar la oportunidad, si no se pierde nada. En fin, el prefirió prepararse mejor para el lunes, que tiene un examen de procesal también, pero un más atrasado, así que por ese lado estuvo bien que lo privilegiara, aunque si pasó toda la tarde en la U, tal vez no perdía nada con intentarlo.
Cuando hablé más tarde con la marmotita, le dolía su pancita, incluso tuvo que salir de su cajita mientras viajaba a Viña del Mar, para vomitar, estaba bastante mal de su estómago. Me explicó que había comido carne, empanadas, chicharrones, una ensalada de porotos verdes, torta y un helado que estaba en el congelador desde el verano... Así que el helado debió afectarla, aunque por lo general, marmotita golosea bastante, y eso le pasa la cuenta con dolores de pancita. Cuando hablamos más tarde, ya estaba más recuperada, así que lo más probable es que pase un buen fin de semana, claro, si se cuida y no se desordena; anda bien insurrecta ultimamente.
Menos mal dentro de poco la ire a ver y la pondré en adiestramiento para que vuelva a domesticarse, y abandone sus instintos salvajes que le surgen de vez en cuando. Un buen rato en el baño la recuperó de salud, menos mal.

1 comentario:

  1. Marmo, espero que llegues pronto y te deseo toda la suerte del mundo para tu examen del lunes.
    El lunes estaré dando vueltas en la ruedita y pensando y rezando por ti para que te vaya bien en tu examen.
    Te amo mucho marmo, ojalá que nos vemaos pronto pronto porque te hecho muuuuuuuuuuuuucho de menitos.
    Un besito marmotita.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!