lunes, 20 de julio de 2009

El panorama marmotístico en Santiago


Finalmente, pasé todos los ramos. Qué alivio. Y que alegría, se siente bien, y espero si Dios quiere el próximo semestre avanzar todos los ramos otra vez... ¡Cada vez falta menos para que esté con la Marmotita!! Ahora estaremos juntos en pleno invierno, así que tendremos muchas aventuras y correrías, pero bien abrigados xD. Voy a contactar al ancestro en Santiago para avisarle que lo voy a visitar, y revisaré que quede crédito en mi tarjeta BIP. Esta vez llevaré conmigo la tarjeta de estudiante, tal vez me sirva para ahorrar algo por allá.
El examen de Procesal Penal estuvo bastante largo y complicado, de hecho pensé que me lo iba a echar, pero al final, incluso los profesores me ayudaron subiendo el promedio, me pusieron un 6.3, la nota más alta en el examen. Por motivos marcianos, fuí el penúltimo de la lista, así que rendí el examen cerca de las 20:15 horas, y estaba hecho bolsa por el cansancio y los nervios. Afortunadamente mis amigos y amigas más cercanos también aprobaron sus ramos, hasta Pichón aprobó procesal ordinario hoy xD.
Mañana iré a ver las repeticiones, menos mal no tengo ninguna, o se hubiera funado el viaje a la madriguera de la marmotita. Me dio mucho gusto que me comentara en el blog y que se acordara de mí mientras daba vueltas en su ruedita. ¡Te amo marmotita linda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!