lunes, 5 de abril de 2010

En Temuco...

Llegué, pero muy cansaaado. Mi compañero de viaje era de los que les gusta adueñarse del respaldo intermedio del asiento, y además de roncar, se movía todo el rato; tuvo un festival de codazos y empujones que casi no me dejaron dormir. En un momento estuve a punto de devolverle el codazo (creo que al final sí lo hice, medio dormido), y para colmo, al frente iban dos mujeres del tipo que escuchan casi completa la canción que usan de ringtone antes de contestar su celular, mientras miran una y otra vez el celular leyendo quien las llama. No le había prestado atención a cosas como esa, pero cuando son las 2 AM, el bus va en silencio, quieres dormir, y al otro lado del pasillo hay una mina que escucha casi entera una canción de Arjona antes de decir "aló", se vuelve algo notable.

Luego pondré las otras fotos marmotita, por ahora, mira esta de cuando fuimos a la tienda de Apple en Parque Arauco, te ves muy linda en ella. ¿Ves que te sacaría fotos así de lindas así todos los días si compro un Iphone? xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!