martes, 13 de julio de 2010

Al final, todo está bien, si no está bien, no es el final...

Esta bella frase la tomo prestada de la multitalentosa Kyle Hepp, justo comentando un tema como este. Resulta que en estos momentos de seguro no estoy al final de nada, por que nada está bien en este momento. Aprobé todos los ramos en los que era calificado, sin embargo, según la abogada guía de la Clínica "aún no me vio florecer en este semestre", y ojo, que uso " por que esa fue su frase exacta. Tuve buenas audiencias, me llevé de maravilla con los consultantes, y presenté las demandas que me pidieron, salvo una en que el mismo consultante pidió más tiempo antes de iniciar los trámites. Bueno, ahora me queda más claro que la práctica se trata más de convencer a quienes califican de que uno esté preparado, en lugar de recibir calificaciones que hagan más objetivo y transparente el asunto. Así que justo la clínica, que confiaba estaba haciendo bien, la he reprobado.
Siento como si me hubieran pegado un martillazo en plena cabeza en este momento, ando aturdido. Para colmo, resulta que en la universidad me informaron que (aunque tengo todos los otros ramos al día) no puedo tomar NUNGÚN RAMO este próximo semestre. Burocracia, si tuvieras cuello, te lo apretaría y rompería con mis propias manos.
Ahora más que nunca me sirve tu apoyo, Marmotita, en estas horas ha sido un tremendo colchón sobre el cual caer. Me pondré de pie y seguiré adelante, pero no esta noche. Mira la foto que encontré, aunque seamos marmotas, esta noche seremos dos pajaritos. Espero me ayudes a ponerme de pie y volar juntos una vez más, mi amor.

3 comentarios:

  1. Creo fielmente en ese dicho. De verdad no te preocupes. Aunque no parezca creo que todo te va a salir bien. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Pucha... que lata. Mi suegra siempre decia "buena suerte, mala suerte, quien sabe?" En verdad, uno nunca sabe como van a resultar las cosas. Animo... y adelante no mas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, de verdad.
    Estos días los he pasado en Santiago, con Marmotita, y hasido muy bueno poner las cosas en perspectiva. Al mismo tiempo, eso me ha tenido algo alejado de cualquier cosa con pantalla y teclado, y por eso no he escrito nada últimamente. En realidad estoy mucho mejor ahora.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!