viernes, 8 de octubre de 2010

Aprendiendo inglés en Japón



Desde 1:17´ las cosas se ponen brígidas. Me parece buena la idea de combinar estudio de idiomas con ejercicio, tal vez sería una persona más delgada ahora. Japón es raro. Creo que haré una nueva sección al respecto, ahora que estoy viendo un montón de películas japonesas, luego de ver montones de películas europeas.
"I´ll get, started on, it INMEDIATRY". xD

4 comentarios:

  1. Jajaja... mi pololo me dijo que ha visto "8 minute abs" para aprender inglés. Parece que funciona, pero depende del vocabulario que quieres aprender, creo.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, "take anything you want" no es una muy buena manera de iniciar una conversación, supongo xD Me gustaría ver ese video que menciona tu pololo, creo que los abs me están haciendo falta, hahahah

    ResponderEliminar
  3. Wuajajajaja...no puedo creer que exista esto! Que frases mas raras. Y la intonacion de las frases queda muy mala y no natural debido al ritmo de la musica.

    ResponderEliminar
  4. Al parecer, en japones no existe la L como en ingles o español, se vuelve una R extraña. Igual raras las frases en realidad, al parecer piensan que al visitar otro pais lo van a pasar re mal hahaha. ¡Voy a buscar uno que les enseñe español!

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!