lunes, 18 de octubre de 2010

Cosas que no comprendo

Hoy está de cumpleaños mi mamá, eso lo entiendo perfectamente y está bien,xD, lo que no alcanzo a entender, es que tengo un juicio ficticio contra una compañera, que dicho sea de paso es bastante atractiva (volveré sobre esto después, que no se malinterprete mientras), y resulta que al ver las notas de progreso publicadas hoy, tengo un miserable 4.5, o sea, apenas un "meh..ok, aprueba por ahora", mientras mi compañera tiene un 6.0, "lo has hecho fantástico, sigue así y haremos una fiesta después".
Normalmente no me preocuparía de la nota de ella, y no tengo nada en su contra, de hecho es hasta simpática, pero resulta que mi 4.5 se contruyó en base a presentar siempre los escritos dentro del plazo, sin objeciones de ninguna especie, y con varias páginas de esfuerzo jurídico, hecho por mi. El 6.0 de mi compañera es fruto de presentar no uno si no TRES escritos fuera del plazo establecido, con páginas enteras rayadas en rojo por los profesores para que las corrija, y con párrafos que notoriamente habían sido copiados de otros escritos.
Ahora estoy esperando hablar con el profesor que me califica y care palo voy a decirle todo esto que estoy escribiendo. No puede ser que mi calificación sea tan miserable por no usar tacos y minifalda. Eso si que no lo comprendo.
Por otro lado, espero pronto se acabe el matadero de los mineros, y los dejen tranquilos, es todo cuanto puedo comentar al respecto por ahora. Que la gente sepa o no dónde está o cómo hacemos las cosas en Chile, me parece irrelevante; que en otros países ignoren lo que pasa más allá de sus fronteras es responsabilidad de ellos y de nadie más. No obstante, que la imagen país, por efimera que sea, se haya visto fortalecida, me parece algo bueno, al menos a nivel latinoamericano.
Llegó el profe, veamos cómo me va...
(hahaha, encontré una imagen llamada "groundhog girl")

1 comentario:

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!