lunes, 29 de marzo de 2010

Mi vida como vegetariano...

...Resultó ser muy breve. Ayer alguien en la casa vio que mi mamá pensaba hacer unos zapallitos italianos rellenos (más vegetales) y se cambió el menú en cosa de segundos. Probablemente influyó que era domingo, y no comer carne al menos el domingo es casi un pecado, así que al final comimos unas agradables y apetitosas carnes al disco, que estaban muy buenas, a todo esto. De todas formas, creo que hoy comeremos nuevamente vegetales, tal vez es mi mamá en realidad la que ha tomado la decisión por nosotros todos estos días, hahaha. A mí me da lo mismo, pues cocina muy rico.
Espero poder cambiar mi turno del próximo jueves en la clínica jurídica con algún compañero, para poder viajar el miércoles en la noche a ver a Marmotita y pasar Semana Santa juntos. Aún no se si ella irá a Viña o se quedará en Santiago... Ya veremos. Por ahora también espero poder comprar una entrada para ir a ver Megadeth, que se presenta en Santiago el 30 de abril. Si me lo pierdo OTRA vez, creo que me perderé la última chance que el destino me haya dado, eso sería imperdonable. 
Tal vez a futuro escriba un libro sobre mi vida como vegetariano y cómo finalmente comí dos platos llenos de carne, cebolla frita y papas fritas con merkén. Aunque si sólo he comido carne el domingo y continúo este mes comiendo solo vegetales, podría decirse que ha sido sólo un breve paréntesis, y sigo vegetariano...

4 comentarios:

  1. Jaja, conozco mucha gente que tambien han tenido una vida vegeteriana muy breve...me incluyo en ese sentimiento. Cuando estaba estudiando de intercambio aqui, tuve una falta de comunicación (y eso era que no hablaba espanol, jajaja) con mi host mom y cuando intente a decirle que me gustaba comer platos con verduras entendio que era vegetariano. Me imagino que probablemente dije algo asi como , "Me gusta vegetariano," jajaja! Y bueno, no supe porque me estaba sirviendo siempre un plato aparte cuando el resto de la familia comia carne, pero supuse que fue por plata, hasta que un dia, fui a la cocina a calentarme un plato de comida para el almuerzo porque no habia estado en la casa para almorzar y tengo la comida en el plata en la micraonda y llega mi host mom, y dice, "no puedes comer eso, porque no es vegetariano!" Y ahi me di cuenta de lo que habia pasado. Pero resulta que me quede como vegetariana todo el semestre porque me dio lata decirle que no era cuando me habia estado cocinando comida especial aparte!

    Que larga mi historia, disculpa! No pense que fuera tan larga cuando empece a escribir!

    ResponderEliminar
  2. HahAhahahAHa! Noooo, por mi escribe un libro si quieres, me entretengo mucho leyendo!
    Este fin de semana estuve en Viña del Mar y comimos mucho pescado y mariscos, así que sigo en el paréntesis. Hoy he regresado a Temuco, así que ya se que me espera algún plato vegetariano. He concluido que es mi mamá la que se hizo vegetariana y nos arrastró al resto en el proceso xD.

    ResponderEliminar
  3. Mi esposo (chileno) duro bien poco como vegetariano... menos de una cena. Fuimos a comer a un restaurante cubano y dijo que le parecia muy saludable la vida vegetariana y pidio el plato vegetariano que decia "a ver si te lo puedes comer todo" o algo por el estilo. bueno, resulta que se lo comio todo bastante rapido y quedo con hambre asi que termino comiendo de los platos carniveros de todos los demas. jaja

    Yo tambien pase por un periodo de vegetarianismo y tambien coincidio con mi semestre en Ecuador. Les dije que era vegetariano y me preguntaron "pero si comes pollo, cierto? Les dije que si, de vez en cuando... y termine comiendo pollo TODOS LOS DIAS... no se podian imaginar una comida sin carne.

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha, si, supongo que en estos países nunca a nadie se le había ocurrido comer sólo vegetales, y dejar de comer carne. Hasta me miran mal mis amigos por provocar problemas cuando se arma un menú.
    Hasta encuentro diferente el sabor de las comidas... ¿Será sugestión?
    Un menú "a ver si te lo comes todo" vegetariano sería una buena idea por estos lugares, en realidad.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!