martes, 4 de mayo de 2010

El intermedio

Estoy aburridísimo luego de una prueba que tuve que dar, y que trataba de ontología, epistemología, teleología, y varios otros "gías". Marmotita me acaba de retar por teléfono por no haber estudiado lo suficiente y haber ido a ver Iron Man 2, y ahora tengo que hacer hora para entrar a la siguiente clase, que es a las 19:15 (y terminaré recién a las 21:50). Queda bastante por hacer en la universidad hoy, y mucho más por hacer durante la semana... Creo que me iré al casino a ver si hay alguien con quién conversar. En días como este es que quisiera hubiera un dormitorio en la universidad, para ir y dormirme una agradable siesta hasta la próxima clase. Hahahaha, tal vez si lo hubiera, pasarían ocupados y con olor a cigarro, así que probablemente no me servirían de todas formas.
Espero hacerme el tiempo y el ánimo para escribir sobre la piedra del trueno que me mostró mi tío Willy hace pocos días.
Pic related, it´s me in the cafeteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!