miércoles, 5 de mayo de 2010

Pésimo sistema

Para poder verificar con los abogados que guían la clínica los escritos que preparamos, debemos llegar bastante adelantados, anotarnos en una lista por orden de llegada y luego esperar a que nos atiendan uno por uno. Ocasionalmente uno de ellos sale y habla simultáneamente con varios, lo que por lo general en mi opinión acelera bastante el proceso.
El problema es que para todos los escritos tenemos un plazo, bastante escaso, de ds o tres días en algunos casos, y no podemos presentarlos ante el tribunal ficticio sin antes tener su revisión. En estos mismos momentos, están los tres profesores, los que hacen de guías y el que hace de juez, conversando en una salita donde se toman las audiencias. Cuando terminen, quedarán pocos minutos para que atienda a aproximadamente 15 estudiantes urgidos y nerviosos cada uno.
¿Cuál es la idea?
Luego probablemente aleguen que somos nosotros los irresponsables que hacemos todo a última hora, pero situaciones como esta nos hacen atrasarnos continuamente.
Afortunadamente para pasar esta latera espera hay varios pc con internet en la sala de la clínica, y logré apoderarme temporalmente de uno, jejeje (risa de marmota malévola). Que latera esta wea.
Mientras venía de camino a la universidad, grabé con el celular unos videos de la Avenida Alemania, ya se está llenando de hojitas, verdes por ahora, café en algunos días más. Es agradable caminar por la avenida pateando montones de hojas; de alguna forma me gusta. De hecho, sé con toda seguridad que el invierno y la lluvia son tus enemigos, Marmotita, pero no pueden dejar de gustarme. Me gusta llegar a casa y sentir el calor del fuego, y en la noche quedarme dormido mientras escucho la lluvia. Llegando a la casa pondré los videos. Por mientras, creo que revisaré qué encuentro respecto de la piedra del trueno, si es cierto sería todo un hallazgo esa leyenda.
Ohhh máquina del tiempo, ¡¡dónde estás!!! Marmo del futuro, ¡aparécete de una buena vez y tráeme mi bioroid con protocultura!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Ojala algun dia-nuetros nietos almenos, tengan unos profes de clinica como la gente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Marcelo Marcelo? Ojalá así sea, por que he notado algunas cuotas de improvisación aparente en algunos aspectos clave de la carrera, en especial en etapas avanzadas.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!