domingo, 16 de mayo de 2010

Humo y neblina

Esta tarde salí a comprar, y el humo y neblina eran insoportables. Eso sumado a que salí anoche a caminar, me dejaron con la garganta literalmente pal gato. Cof Cof, espero Tapsin haga su trabajo, por que ahora no me siento muy bien, y mañana hay un congreso al que me anoté. Ojalá llegues bien a Santiago Marmotita amor mío, que bueno que ha llovido allá, aca aun estamos esperando.

4 comentarios:

  1. En el área de Temuco donde vivo, se forman grandes bancos de niebla, y en toda la ciudad, la gente usa estufas que usan leña, para calentar las casas. Imagina kilómetros y kilómetros de casas, cada una con su chimenea arrojando humo en medio de la neblina.
    El video no tiene mucha claridad, pero apenas se podía respirar o ver. De hecho, en el video se ve más claro que lo que yo veía con mis propios ojos al grabarlo, cof cof!. Me imagino en Canada el clima a estas alturas debe ser muy agradable. Espero pronto llueva o nos vamos a enfermar todos acá en el sur.

    ResponderEliminar
  2. Que asco! Jamas pense que fuera un problema tan grande el smog en Temuco (o en cualquier ciudad que no sea Santiago).

    Estando en Michigan hace poco, que esta al lado de Canada, respirando el aire alla, me di cuenta que a mis pulmones ese aire fresco les habia hecho falta.

    Pero bueno, ya volveremos a Santiago y solo nos queda esperar lluvia :)

    PD. Fue super divertido escuchar tu voz, ahora siento mas que eres una persona real y no solo un bloguero, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente anoche comenzó a llover, de la manera en que estamos más acostumbrados acá en Temuco, y el aire ha mejorado muchísimo.
    Lamentablemente, y creo haberlo comentado antes, en las noticias de Chile, sólo existe Santiago, lo que ocurra más al norte o al sur nunca llega a los diarios ni menos a la TV, así que las personas que viven allá nunca se enteran de lo que ocurre en otras partes del país, a menos que esté relacionado con algo en Santiago. Pero ya estamos acostumbrados xD.
    PD: Estoy tan acostumbrado a ser Marmo que poner fotos o audio míos hasta me da plancha, hahaha.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!