viernes, 28 de mayo de 2010

Después de todo este tiempo...

Esta noche viajaré una vez más a Viña del Mar, a encontrar a mi Marmotita. Volaremos aún sin tener alas,  tomados de la mano, atravesaremos las nubes y veremos como cae la lluvia en la ciudad a nuestros pies, mientras el sol y una suave brisa pasan sobre nuestras cabezas. Marmotita me abrazará fuerte, y yo la cuidaré mientras cruzamos las montañas y volvemos hasta el mar. La llevare tan suavemente que ella cerrará los ojos y confiará totalmente en la ruta que yo elija para ambos, mientras nuestra trayectoria deja una suave estela en los cielos húmedos de la costa.
Te amo María José, pronto estaremos juntos.

4 comentarios:

  1. Que romantico. Eres todo una poeta!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, es un poco cursi, pero me gusta hablarle así a ella de vez en cuando. El fin de semana al menos para mí fue tan bueno como eso, y más. Había pasado ya mucho tiempo sin poder vernos. ¿Qué tal el viaje por USA? Este fin de semana le prometí a Marmotita que algún día iríamos.

    ResponderEliminar
  3. Pucha, es que cuando estas con la Marmotita no escribes en el blog... (que egoista soy... :$)

    ResponderEliminar
  4. Mejor hice una pequeña actualización, para que no se me pasen cosas que tengo en mente, y que al final pasa mucho tiempo y no las escribo.
    ¡Cuídate Jocelyn!

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!