viernes, 18 de diciembre de 2009

La Marmota Mutante (Q.E.P.D)

Me dió un poco de pena ver que el blog de La Marmota Mutante, donde habitaba una marmota enorme y verde, y que visité algunas veces pues tenía temas tan dispersos e inconexos como este mismo blog, ha expirado y aparentemente dejará de existir.
En realidad, parece que la Marmota Mutante también era un blog más bien personal, como este. Aprovecho la oportunidad para mencionar que este blog en realidad no tiene más ambición que comunicar cosas sin mayor sentido a mi polola, Marmotita, quien por motivos de trabajo no puede acceder ni a msn, ni gmail, ni hotmail, ni ningún sistema de comunicación normal desde su trabajo, y al mismo tiempo, me permite dejarle de vez en cuando algún tema relacionado a algo que hayamos conversado.
Si alguien por algún error o curiosidad llega hasta acá, tal vez pueda sonreir con alguna imagen de las marmotas que a veces encuentro y publico según el tema, ya que nos representan a mí y mi polola, por nuestro sueño imposible de pasar un invierno durmiendo y comiendo, hahahahaha.
Bueno en fin, saludos a la distancia, Marmota Mutante, fuiste un miembro reconocido de la comunidad internacional de marmotas virtuales que puebla el ciberespacio. Exito en tus proyectos, y "live long and prosper" (He estado viendo Big Bang Theory estos días).

2 comentarios:

  1. que sepas que la marmota mutante no estaba, muerta, staba de parranda! sigue viva en twitter! @marmotamutante !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, la seguiré =)

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!