domingo, 27 de diciembre de 2009

Un nuevo viaje... Esperando el Año Nuevo

Esta noche, nuevamente me esperan los 700 kilómetros que separan mi madriguera de la de marmotita. En esta ocasión, esperamos poder ver finalmente Avatar en 3D (ya estoy que corto las huinchas por ver la famosa pelicula), tal vez comamos rolls, churrascos, completos, o simplemente sobrevivamos comiendo lechugas xD, pero lo importante es que podremos estar juntos otra vez, por varios días. Podré también ver al ancestro y mis hermanos, además de la tía Lissette. Así que la espera del año Nuevo va a estar entretenida. Los papás de MJ han decidido este año pasar la víspera en Maitencillo, que es un lugar muy agradable, en la playa. Generosamente, me han invitado a pasar la fecha con ellos. Espero les gusten los regalos rezagados de la Navidad; por un problema logístico unos que eran de parte de marmotita y míos si llegaron, pero los que tenía en Temuco no los alcancé a enviar. Y sobre todo, espero que a mi marmotita le guste el regalo que elegí para ellla...
Bueno, a esperar el año Nuevo entonces. Supongo que por varios días no apareceré por acá.

2 comentarios:

  1. Marmo, espero que tengas un excelente viaje amor, y que llegues muy bien, ojala quw nos podamos ver antes de que entre a trabajar, así llegaría con las pilas 100%, te amo, y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Amor mío!!! Ya estoy en la madriguera. Te llamaré al celular y te enviaré un mail, además de esta nota
    ¡TE AMO!!!!

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!