miércoles, 30 de diciembre de 2009

Marmo Avatar

Por fin esta noche se supone veremos Avatar. Llevamos semanas esperando poder verla, y hemos ambos resistido la tentación (e invitaciones) a verla. Se suponía anoche la ibamos a ver, pero al llegar todas las entradas de las últimas dos funciones estaban agotadas, en la sala 3D. Pero era martes, en la noche, cómo cresta iban a estar agotadas. Bueno, al parecer fue buena idea comprarlas anoche para hoy, según el amigazo que vendía las entradas se iban a agotar IGUAL, y que mejor llegáramos una hora antes para poder llegar a una buena ubicación; si quedábamos muy adelante, los objetos 3D nos iban a golpear en la cara antes de llegar a los que estén más atrás.
Estaba pensando, que además hoy tal vez pueda ver a mi ancestro, así que si está Leonardo (mi hermano) le voy a recordar que quedamos el verano pasado de ir a hacer canopy al botánico de Viña del Mar. Este verano, si me queda tiempo espero hacer canopy, andar en bicicleta (si la reparo) y aprovechar lo más posible esta vez de salir. Ojalá marmotita tenga tiempo para que salgamos, recuerdo que lo pasamos tan bien la última vez que fuimos a Pucón...
Ojalá toda la espera por avatar valga la pena, si resulta ser fome voy a salir haciendo un agujero en la pared, directo a la calle, estilo Hombre Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!