martes, 8 de diciembre de 2009

Se acerca la Navidad


...Y en el mundo de las marmotas comienzan los ajetreos por encontrar los regalos apropiados. La manada está dispersa, pero es numerosa, lo que dificulta bastante que el presupuesto rinda. A eso se le suman las preocupaciones de fin de semestre, que en mi caso están muy encima, y que espero pasen sin novedad, como ha sido hasta ahora.
Encontrar un regalo para mi marmotita creo que será la prioridad, y luego veré como hacer con el resto. Tengo que encontrar una forma en que pueda solventar esto mientras se ha atrasado algo el proyecto que tenía preparado para solventar esta época; se supone había una causa por tramitar pero que se ha quedado en pausa por ahora... Bueno, de todas formas, todo ha ido tan bien hasta ahora que quejarme sería injusto, además, mañana miercoles tengo el primer examen, espero escribir algo al respecto al regresar a casa, y el viernes es el informe final de la clínica real, luego vienen los alegatos... ¡ahhh tanto por hacer en tan poco tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!