jueves, 17 de diciembre de 2009

Vota por Optimus Prime


Simplemente imperdible, casi se me revienta el cráneo riendo:

Starscream: Sr Frei, ¿Cuántos autobots y decépticons cree usted hay en el país?
Frei: uhmmm.... nueve..
Starscream: ¿Pero qué idiota, y cuantos mapuches cree que hay?
Frei:...uhmmm nueve también.

Starscream:Usted haría un gran decépticon Sr Piñera, ¿Cuantas estafas ha cometido?
Piñera: ¡Muchas!

Felipe: ¿La unica diferencia real con MEO es que usted es más buen mozo, tal cual como lo dice en la franja televisiva?
OPTIMUS: No Felipe, ademas me puedo transformar en un camión y se me entiende lo que hablo...
MEO: dejame decirte algo...yo discrepo
OPTIMUS: que?
MEO: yo discrepo
OPTIMUS: eres crespo?
MEO: discrepo!
OPTIMUS: anda al fonoaudiologo mejor
MEO: ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!