lunes, 21 de diciembre de 2009

Vacaciones de Verano

¡¡¡¡Al fin!!!
De vacaciones, feliz, bastante cansado, pero contento. Al menos ya no tengo ni pruebas ni exámenes y si voy a tribunales, va a ser por que haya decidido hacerlo. De hecho pretendo por un lado continuar las causas que me asignaron, aunque se supone las toman los abogados de la clínica, pero igual quiero continuarlas hasta donde pueda. Además mi compadre Gastón quiere que vea unos trámites sobre un testamento y el estado de unos terrenos que tiene por ahí, y también está el posible viaje a Puerto Montt, durante el verano, para ver la venta de unas parcelas de la amiga Edith.
No creo que nadie tenga idea de qué Gastón o qué Edith, salvo tú, marmotita, así que da lo mismo xD. Lo bueno de todo esto es que ahora por fin flotan en mi mente, como nubes blancas en un cielo azul, las imágenes de Navidad, el viaje de año nuevo a Viña del Mar y Maitencillo, poder estar con mi marmotita, ver al ancestro en Santiago, y un largo etc. Aparece también en el horizonte el matrimonio de mi compadre Salvatron.
De un momento a otro mi mente pasó de estar plagada por malversaciones de fondos, secuestros, divorcios, y compraventas, a tener panoramas relajados y veraniegos en primer plano. Creo que me daré un pequeño lujo, y mientras marmotita llega a casa, dormiré. Hace tanto tiempo que no duermo antes de las 2 ó 3 am que no me acuerdo ni de lo que sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!