jueves, 4 de febrero de 2010

La resurrección de El Francotirador

Una pequeña e inesperada alegría. Resucitó el blog de El Francotirador fue el primer blog que leí habitualmente, y es uno de los mejores que he leido hasta ahora. Trata temas tecnológicos, políticos y sociales, desde una perspectiva especial, el tipo transmite desde Concepción, así que no está teñido de toda esa cosmogonía extraña que termina teniendo la gente de Santiago, en especial sus medios de comunicación (si una micro queda en pana, o se paraliza el metro, es noticia NACIONAL, lo que se suma a la irritante costumbre de que los ministros traten la capital como si fuera todo Chile), por lo que leerlo da una perspectiva diferente a la que transmiten los medios principales. Me recuerda que creo que es muy bueno que CNN Chile tenga despachos y participación también desde Radio BioBio, que justamente es donde El Francotirador trabaja.
Bueno, si vives en Chile y te interesan estos temas, te recomiendo revises ese blog, es bastante bueno.

2 comentarios:

  1. Jajaja, y justo el otro dia uno de los reporteros de CNN andaba en Voigue con los novios que estabamos fotografiando. Parece que de la isla no habia mucho que reportar :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh, bueno, tal vez es mejor así, a veces los lugares más lindos son los menos comentados. Oye te pasaste con las fotos, ultra buenas, qué envidio tu trabajo!

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!