lunes, 14 de junio de 2010

Actualización mundialera

Luego de algunos partidos, hay algunas imágenes que han quedado circulando masivamente en internet, sobre todo gracias a los trolls de 4-Chan, un sitio al cual puedes entrar si tienes ganas de que te frían el cerebro.


Los ingleses tenían mucha confianza antes del partido, como se puede ver por este titular, ingenioso, por lo demás...
Esta secuencia captura el momento del primer gol, convertido por los ingleses, y luego, la reacción ante la intervención del portero Green... Más clara no puede ser.

La reacción inglesa fue bastante... británica.

Por su parte, la reacción en Gringolandia fue bastante curiosa, pero creo captar el simbolismo; el empate tuvo sabor a victoria. Los trolls europeos sin embargo, se burlaron por horas de este titular...

Esta palabra realmente no la conozco, no la había visto antes. Sólo encontré referencias a que es una palabra que aparece en una canción dedicada al Mundial 2010. La cara de Obama riéndose de la reacción de Beckham, es una obra maestra. Como dijeron por ahí "instant meme", un clásico instantáneo.

Para terminar, me da una mezcla de risa y lata que el estereotipo de que en Estados Unidos no distinguen países o continentes que no sean los suyos, parezca confirmarse en esta captura de un canal de noticias. Te compro tu mapa de Sudáfrica, donde se puede ver Suramérica.
FAIL.

2 comentarios:

  1. Great tie against the British since Bunker Hill. JAJAJAJA, estoy cagada de la risa ahora!!! Gracias por haberlo publicado.

    Tampoco habia visto la cara de Obama. Que buen momento de la copa!

    Y esa ultima si es como triste y chistoso a la vez. Ojala que sepas que no somos todos asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh por supuesto que lo sé! Pero me pareció gracioso como final. Los titulares y OH DIOS MIO LA CARA DE BECKHAM Y OBAMA!!!! Me reí un buen rato antes de pensar en hacer un post al respecto, hahaha, como estas hay un montón de imágenes respecto a ese partido, espero poder compartir otras que encuentre durante el Mundial, hay gente con mucha inventiva a la hora de armar burlas como estas xD

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!