miércoles, 9 de junio de 2010

LA BATALLA MÁS ÉPICA EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO


Este hombre-lagarto con carraspera es el mejor luchador generado por la imaginación de los productores de Star Trek, o el peor bailarín que recuerde. De todas maneras, ver este vídeo es impresionante, no apto para cardíacos, están advertidos.
Me hubiera gustado ser extra en algún capítulo de Star Trek, o cualquier serie de fantasía o ciencia ficción. Andaría cagao de la risa toda la vida.

Pensaba dejarlo ahí, pero esta otra batalla simplemente hizo que se me reventaran los calzoncillos y se agujerearan mis calcetines de emoción, al ver otro combate simplemente épico. La frase final "Yeah..... see ya" nace del lugar donde se crean las leyendas, imperdible.

Ahora bien, justo cuando pensaba que podría descansar, uno de mis informantes de internet, procedente de la India, elevó el nivel de exigencia para cualquier combate jamas efectuado. Karate volador con botas vaqueras y baile es algo que casi hizo explotar mi cráneo al verlo, aún no lo puedo creer, y estoy viendo el vídeo de nuevo mientras escribo esto.

Finalmente, dicen que la imitación es la más sincera forma de admiración, pero ES MENTIRA, la gente lo hace para ganar dinero. De verdad, no les miento, ver este "remake" de la primera escena arrancó literalmente lágrimas de mis ojos. Espero algún día el cine chileno alcance un nivel al menos similar a esta obra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!