viernes, 18 de junio de 2010

Noche, neblina, lluvia, puro ambiente positivo

Anoche sí dormí, pero solo 2 horas. Esta noche creo que tampoco lo voy a hacer, más que eso al menos. Marmotita viaja esta madrugada a Isla de Pascua, me hubiera encantado ir con ella. Espero algún día lo hagamos. Hasta ahora la ansiedad de completar las cosas que tengo que hacer me han ayudado bastante. Mi compadre Chadud usa una ayuda extra, llamada Resotyl Modafinilo. Son unas pastillas que evitan que se duerma.
Nunca me ha gustado tomar pastillas ni remedios de ninguna clase, aunque tal vez si mañana ya no doy más tal vez tenga que intentarlo. Planeo dormir entremedio algo en todo caso.
Ahora mientras se imprime una versión de prueba, me han quedado unos minutos libres. Ahora que la vida de marmota dura 24 horas diarias, he tenido que caminar la distancia entre mi casa y la casa de Chadud, a veces de ida y vuelta en la misma noche. Justo en la mitad del camino vive Brisa, que es una compañera que nos ha ayudado con algunos conceptos.
Así que les presento, Vida Marmotita, de trasnoche. Para que vean lo que es la neblina y la lluvia en Temuco:

El audio explica todo, y eso que era más o menos temprano...


Acompañé a Brisa a casa, y la niebla continuaba...


A la noche siguiente, la lluvia cambió todo.


Ahora todo es viento y lluvia. El viento llega a silbar, aunque no tan fuerte como hace unos días... Terminó la impresión, regreso a lo que estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!