viernes, 25 de junio de 2010

Rabia, Ira, Furia.

Si, clasificamos, pero tengo más rabia que la cresta. Lo único novedoso hoy ha sido que Marmotita me llamó en medio del partido y me contó que en su casa estaba viendo el partido con Don Marmo. Usualmente el fútbol está prohibido en la madriguera de Viña del Mar, eso al menos me hizo sonreír.
Por ello, les presento el testimonio gráfico de cómo vi el partido, con mi amigo Chadud.

Mi cara al ver la salida del arquero Bravo, y el primer gol de España 

Mi cara al ver el segundo gol de España...

Un minuto después, sucede ESTO:
que trajo como consecuencia ESTO:

Lo que dejó mi expresión en más o menos como ESTO:

El juego continuó, y la ira comenzó a llenarme tanto que preferí trabajar en el pc mientras el juego seguía. Esta tarde teníamos que entregar una presentación y exponerla para el profesor de derecho civil. Preparar un tema complejo en esa situación era particularmente difícil. En un momento, me paré a hacerme un café, y justo Chile metió un gol. 

 La cara de mi compadre Chadud cuando Chile mete un gol con 10 hombres en cancha, y los españoles repliegan el asedio por el resto del partido.

Bueno, terminado el partido nos fuimos a la universidad a disertar lo que habíamos preparado. La gente celebraba, pero yo no he quedado conforme. Acá pueden ver cómo estaba la cosa:


Y eso sería por ahora... Una mierda el partido. ¿Les dije que tengo mucha rabia? Al menos clasificamos.

6 comentarios:

  1. Sabes, lo que me consuela, apesar de la mala suerte del primer gol y los españoles llorones que se caian solos que resulto en una tarjeta roja, encuentro que Chile jugó super bien. Ojala los espanoles pierdan contra Portugal y ganemos a Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, justamente creo que eso es lo que me daba más rabia, creo que jugamos bien, y que la ansiedad por momentos se salió de control. Me parece que el primer gol cambió totalmente el partido.
    Pero en fin, ¡ahora hay que pensar en Brasil! ¡Va a ser un juego muy emocionante!
    Estos octavos de final se vienen muy entretenidos, para todos los equipos.
    Esta tarde de leí en un foro que Texas estuvo cerca de empatar con España, igual me da risa, hahaha xD.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, Marmo, en tu ira... pero bueno, historia ahora, con la derrota de Chile por Brasil.
    Cuestion -- ahora, para ti: Argentina? or Brasil?? para ganar la FIFA 2010?

    ResponderEliminar
  4. Creo que Argentina es el equipo más agradable para ver jugar, es el más espontáneo. Brasil, que tradicionalmente era el mas espectacular, tiene un entrenador muy frío y que sólo piensa en el resultado, y los tiene convertidos en unos robots.
    Muy difícil pregunta, pero creo que me gusta más Argentina, pero es más efectivo Brasil, por lo tanto, creo que Brasil ganará este Mundial. Aunque secretamente me gustaría mucho que ganara Uruguay, Paraguay o Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Haha me gusto mucho tu reaccion al partido...me hizo reir mucho! Lamentable lo que paso, pero a esperar 2014!

    ResponderEliminar
  6. Yo mismo me entretengo y río bastante a veces escribiendo el blog, me alegra te haya dado risa, y como bien dices, a esperar el 2014!

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!