miércoles, 16 de junio de 2010

GANÓ CHILE

El momento justo antes del gol, pase a Jean Beausejour, y de rebote, ¡GOL!
Ahora, a ver cómo quedó el resto del pais...

6 comentarios:

  1. Yee-haw! Aca en Texas estamos contentos tambien!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, excelente! Y yo que habia pensado no habia ninguna posibilidad que los EEUU y Chile se conocieran en este mundial. Ye of little faith...

    (yo de poca fe?)

    Es que cuando pense que Chile y EEUU podrian salir de los grupos como segundos, creo que tendria que haber conocido en el final. EN EL FINAL. Y si el final de la copa mundial fuera Chile contra los EEUU estoy bastante segura que el mundo explotaria.

    Ahora no se, con este de Espana, si Chile sale primero y nosotros segundos ahi si, podriamos conocer antes. Y el Chile de esta era Bielsa que estamos viviendo me da miedo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben? He visto ya varios Mundiales, todos con mucha atención, pero les puedo asegurar que por motivos que no puedo explicar, NUNCA había visto uno en que la gente estuviera tan afectada y emocionada como ha resultado hasta ahora este. Es probable que tenga que ver con las ganas de tener alguna alegría después de los malos ratos que ha pasado el país.
    @Annje cuando gana Chile, es casi como que ganara Texas (Basta mirar las banderas xD)
    @Kyle Totalmente de acuerdo, una Final del Mundo entre Chile y EEUU haría que explotara el planeta y que quebraran todas las casas de apuestas del planeta!

    ResponderEliminar
  4. Y gano de nuevo, Marmo!!!
    Hoy dia -- que excitante. Aqui en Canada hay mucho "soccer fever," como nunca antes, asi es que pasaron el partido Chile-Switzerland en various canales y lugares.
    Yo y mi hijo e hija hemos estado pegados a la TV,
    Suzanne

    ResponderEliminar
  5. Hola Suzanne!!
    Este Mundial por algún motivo, como nunca antes ha entrado en el último lugar donde le faltaba llegar, a EEUU y Canada; por coincidencias del destino, justo estaba mirando unas estadísticas del Mundial y su transmisión, donde decían que las audiencias en norteamérica habían subido, y bastante:
    http://www.insidesocal.com/soccer/2010/06/monday-world-cup-kicks.html
    Estoy seguro este viernes sintonizarás el duelo entre Chile y España, va a estar para morir de nervios!
    PS: Continúa tu blog! Era entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marmo!
    voy a seguir el link que mencionas arriva.
    Y si, por supuesto que vamos a ver el partido (en un lugar especial), y lo voy a detallar en mi blog.
    Gracias de nuevo!
    Suzanne.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!