martes, 26 de enero de 2010

No tan divertido...

De puro ocioso, encontré unos videos sin el "laugh track", o risas envasadas. Creo que una vez hace años mostraron algunas escenas de el Japenning con Já, sin las risas envasadas, y el resultado era similar, para muestra,

Big Bang Theory


y Friends:


Al parecer, estamos condicionados desde pequeños a reirnos al escuchar las risas grabadas. Hay algo de reflejo en eso. Creo que me ha pasado que estoy en un grupo de gente que se ríe de algo que no encuentro gracioso, pero igualmente sonrío. Puede ser un comportamiento instintivo, gatillado por las risas que escuchamos en estos programas.
De hecho, tanto Sheldon como Ross me hubieran parecido personajes repelentes si los hubiera conocido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!