domingo, 24 de enero de 2010

Sherlock Holmes

La nueva película de Sherlock Holmes trata de contener los principios básicos de la historia de este fabuloso detective en el londres oscuro, siempre he sido una fanática de él y por lo mismo estaba esperando mucho esta película.

Creo que yo hubiera dado vuelta los roles en este film a Jude Law le habría dado el papel de Sherlock y a Robert Downey Jr el del Doctor Watson, nás que nada por un esteriotipo físico, ya que Holmes siempre fue descrito como rubio y alto, pero no puedo dejar de destacar la actuación de Robert Downey Jr., lo hace muy bien en el papel del excéntrico detective, siempre me ha gustado como actúa él.

Como dije antes esta película trata de rescatar y contener los principios báscios de estas novelas, que tienen un componente místico en un principio para después ser llevados a resultados lógicos por este impresionante detective.

Para muchas personas, Holmes no es solo un personaje de libro sino que creen que realmente existió, por mi parte cuando fui a Inglaterra hace muchos años, fui a ver la casa de este mítico detective en el 221 B de la calle Baker St, fue una experiencia extraordinaria, poder ver la casa del detective y como mi imaginación se volvía realidad.

Les recomiendo 100% esta película a todos los fanáticos de Sherlock Holmes.

1 comentario:

  1. Ohh Marmotita!! Ya la pudiste ver. Me gustó mucho que la comentaras. Debe ser otra cosa el ver la película después de haber estado en la casa donde el personaje se supone que vivía. He visto en tu casa los souvenirs de ese viaje.
    Espero verla pronto, yo también pensé de inmediato que hubiera sido mejor al revés con los actores, pero probablemente, despues de Iron Man, Downey Jr no puede aparecer en una película si no es el protagonista.
    Te amo marmotita!

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!