miércoles, 6 de enero de 2010

Sanguches y sanguchones

Inesperadamente, esta visita a Santiago me ha permitido recorrer, junto a la marmotita, varios lugares interesantes para visitar, sangucherísticamente hablando. A cambio de sufrir un poco de comida japonesa, que le gusta tanto a ella, podemos a veces recorrer hitos máximos de la cultura sanguchera. Sigo varios blogs de cultores de este arte, y ya pude conocer la Fuente Alemana (muy buena), el Nuria, y otros que no recuerdo. Creo que el Dominó está sobrevalorado, sus completos los encontré muy chicos, y no tienen nada muy extraordinario, no se por qué tanto sanguchero los menciona como maravillas con palta.
Esta noche creo que invadiremos un local que recomendó el amigo Tagoss el otro día, creo que se llama Kika, y he leido algo al respecto. Promete ser bueno, a ver si logro sacar fotos. Después de leer el post anterior, me pareció que impresión de Santiago que comentaba es pésima, pero en realidad no es mala, sólo que prefiero por lejos vivir en Temuco; este de los sanguchones, es uno de los tantos aspectos buenos de Santiago, aunque la comida en general, he notado que es más cara que en el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que si haces un comentario en este blog, estás tácitamente aceptando que eres también una marmota... ¡Bienvenido/a al club!